Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimos días para inscribirse en la VII Ruta Ciclista Nocturna

Noticias


Últimos días para inscribirse en la VII Ruta Ciclista Nocturna

Tendrá lugar el 6 de julio

Hasta el viernes, 5 de julio, se podrán hacer las inscripciones para participar en la VII edición de la Ruta Ciclista Nocturna, que tendrá lugar este sábado, 6 de julio. Esta actividad, que se encuentra dentro del evento Azahar Joven 2019, saldrá desde la Ciudad Deportiva a las 20.30 horas.
El recorrido discurrirá por la ribera del río Guadalhorce, es apto para todos los públicos y contempla dos recorridos, uno de 30 kilómetros y 300 metros de desnivel, y otro de 20 kilómetros, para los ciclistas más pequeños.
Las inscripciones se pueden hacer en la sede del Club Ciclista Al-Andalus, que se encuentra en la calle Tolox, 1, en Estación de Cártama, o por transferencia bancaria, indicando el nombre completo. El precio de la inscripción es de 6 euros e incluye avituallamiento, cena y dos consumiciones.
Este evento deportivo está organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de Protección Civil de Cártama y el patrocinio de empresas locales.


VII RUTA CICLISTA NOCTURNA:

Fecha.- Sábado, 6 de julio de 2019
Hora.-  20.30 horas (Salida)
Lugar.- Salida desde el Pabellón de la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n)