Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La directora general del Injuve visita el Centro de Información Juvenil de Cártama

Noticias


La directora general del Injuve visita el Centro de Información Juvenil de Cártama

El colectivo de Corresponsales le trasladó sus inquietudes y nuevos proyectos

La directora general del Instituto de la Juventud (Injuve), adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ruth Carrasco, visitó ayer el Centro de Información Juvenil de Cártama, para conocer más de cerca la labor que desarrolla la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento del municipio y el colectivo de Corresponsales Juveniles. Carrasco estuvo acompañada del alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, y del director del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) y edil del Consistorio cartameño, Juan Rodríguez.
Durante esta visita, tanto el regidor municipal como los y las jóvenes presentes trasladaron a Carrasco todas las actuaciones que se llevan a cabo en el Consistorio a favor de la juventud y la infancia, acciones que le han valido a Cártama poder renovar su distinción como Ciudad Amiga de la Infancia, y, en esta ocasión, con la mención de excelencia.
También los y las corresponsales explicaron a la directora general del Injuve  todas las actividades en las que participan, como la organización de la Casa del Terror para la noche de Halloween, su participación en los Carnavales o en eventos como las Noches al Fresquito y Azahar Joven. Igualmente, acercaron a Carrasco sus inquietudes y los próximos proyectos que se quieren poner en marcha.