Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Juventud e Infancia organiza una nueva edición del campamento de Semana Blanca

Noticias


El área de Juventud e Infancia organiza una nueva edición del campamento de Semana Blanca

Abierto el plazo de inscripción

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud e Infancia, ha organizado una nueva edición del campamento de Semana Blanca, que tendrá lugar los días 25, 26 ,27 de febrero y 1 de marzo en la Ciudad Deportiva. Esta actividad está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
A lo largo de esta semana, los niños y las niñas disfrutarán de actividades deportivas, talleres, juegos y manualidades, entre otras. Las inscripciones para el campamento tienen dos precios: por un lado, 20 €, incluyendo estancia de 9.00 a 14.00 horas, y, por otro, 48 €, incluyendo estancia de 9.00 a 16.00 horas con comedor.  También se ofrece el servicio de aula matinal, de 7.00 a 9.00 horas, por el precio de 8 euros.
El plazo para realizar las inscripciones estará abierto hasta el 20 de febrero. Las personas interesadas pueden informarse o inscribirse en el  área de Juventud, Infancia y Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva.