Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para el campamento de Semana Blanca del área de Juventud e Infancia

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para el campamento de Semana Blanca del área de Juventud e Infancia

Se celebrará en la Ciudad Deportiva

Hasta el 23 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del campamento de Semana Blanca, organizado por el área de Juventud  e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, que tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero, 1 y 2 de marzo en la Ciudad Deportiva. Esta actividad está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.
Las inscripciones para el campamento tienen dos precios: por un lado, 20 €, incluyendo estancia de 8.00 a 14.00 horas y desayuno, y, por otro, 48 €, incluyendo estancia de 8.00 a 16.00 horas con desayuno y almuerzo. A lo largo de esta semana, los niños y las niñas disfrutarán de actividades deportivas, talleres, juegos y manualidades, entre otras.
Las personas interesadas pueden informarse o inscribirse en el  área de Juventud, Infancia y Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva.