Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CMIM organiza un taller de empoderamiento femenino a través de herramientas digitales

Noticias


El CMIM organiza un taller de empoderamiento femenino a través de herramientas digitales

Se realizará en la modalidad online los días 25 y 26 de mayo

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama, que depende del área de Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio, ha organizado un taller de herramientas digitales básicas para los próximos días 25 y 26 de mayo, de 10.00 a 12.00 horas.
Se trata de una formación básica y  gratuita dirigida a mujeres, donde recibirán formación en herramientas básicas para utilizar en su vida diaria. Esta acción formativa se encuentra dentro del programa “Mujer TIC empoderamiento femenino a través de herramientas digitales”.
El taller se impartirá en la modalidad online, aunque también, para aquellas personas que no dispongan de la tecnología necesaria para asistir a esta acción formativa, se ofrece la posibilidad de realizarlo en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo.
En cuanto a los contenidos que se impartirán, se abarcará un primer bloque con temas como el correo electrónico, las videollamadas y aplicaciones de ocio. Por otro lado, en un segundo bloque, se tratarán asuntos como la banca electrónica, la ciberseguridad en internet, el certificado digital y cl@ve. Esta actividad también contará con formación práctica.
Las inscripciones se realizarán del 14 al 25 de mayo, ambos inclusive, en el Centro Municipal de Información a la Mujer de forma presencial (c/ González Marín, 3), en el teléfono 951 01 08 70 o mediante correo electrónico: informacioncmim@cartama.es.