Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El próximo 3 de noviembre comenzarán los talleres de arte saludables dirigidos a mujeres del municipio

Noticias

El próximo 3 de noviembre comenzarán los talleres de arte saludables dirigidos a mujeres del municipio

Continúa abierto el plazo de inscripción

El próximo martes, día 3 de noviembre, dará comienzo una nueva temporada de los talleres de arte saludables, destinados a las mujeres del municipio, y en los que se trabajarán distintas técnicas de artesanía y manualidades. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Cártama y está subvencionada por el área de Igualdad.
Los talleres se realizarán en el Centro de Participación Activa para personas mayores de Cártama Pueblo, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, en la Tenencia de El Sexmo, en la Ludoteca de Nueva Aljaima y en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia. Durante el desarrollo de esta actividad, se aplicarán las medidas de prevención correspondientes.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama, y en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia.