Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La próxima semana se celebrará un taller gratuito sobre habilidades digitales para el emprendimiento destinado a mujeres

Noticias

La próxima semana se celebrará un taller gratuito sobre habilidades digitales para el emprendimiento destinado a mujeres

Se realizará los días 28 y 29 de octubre

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama quiere informar a la población que quedan las últimas plazas disponibles para un taller gratuito de habilidades digitales para el emprendimiento, que se impartirá en la modalidad online los días 28 y 29 de octubre, y está dirigido a mujeres con motivación empresarial.
La finalidad de esta acción formativa es facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.
Las inscripciones para esta formación se pueden hacer  en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM), situado en la c/ González Marín, 3. También se puede llamar al teléfono 951 01 08 70 o enviar un mail a cmim@cartama.es.
Este taller forma parte del Proyecto Digitalizadas, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres, Google.org y cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz de la Mujer y el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama.