Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CMIM informa de la devolución de las cuantías abonadas para el viaje del Día de la Mujer

Noticias


El CMIM informa de la devolución de las cuantías abonadas para el viaje del Día de la Mujer

Las personas que pagaron en efectivo podrán acudir para el reembolso a la agencia Espaviaje a partir del 13 de octubre y también se realizarán transferencias

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM) quiere informar a las mujeres que se inscribieron en el viaje del Día de la Mujer, programado para los pasados días 21 y 22 de marzo, y que no pudo celebrarse por la situación generada por el coronavirus, que se va a proceder a la devolución de las cuantías abonadas para esta actividad.
La devolución se realizará de dos maneras: mediante transferencia bancaria a la misma cuenta en la que se efectuó la inscripción y, para aquellas mujeres que hicieron el pago en efectivo,  deberán acudir para su reembolso, a partir del día 13 de octubre, a la agencia de viajes Espaviajes, ubicada en la Avda. Manuel de Falla, nº 54, de Estación de Cártama (teléfono: 952 241 160).
Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la c/ González Marín, 3. Asimismo, se puede llamar al 951 01 08 70 o enviar un mail a cmim@cartama.es.