Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Igualdad organiza una serie de actos para este mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer

Noticias


El área de Igualdad organiza una serie de actos para este mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer

Habrá un desfile infantil, la muestra de empresarias y artesanas y un viaje

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una serie de eventos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebrarán a lo largo de este mes de marzo. Así, para los próximos días se sucederán un desfile de moda infantil, el XIII Encuentro de Mujeres Empresarias y Artesanas y una estancia de un fin de semana en Cádiz para las mujeres del municipio.
El desfile de moda infantil, que alcanza ya su novena edición, tendrá lugar el próximo sábado, 16 de marzo, a las 17.00 horas, en el Teatro Municipal Carthima. En esta edición participarán las tiendas Cucadas, Ani Roldán Moda Flamenca y Calzados Madueño. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Por otro lado, los días 23 y 24 de marzo se celebrará el XIII Encuentro de Mujeres Empresarias y Artesanas en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama. Este evento está destinado a dar a conocer las empresas puestas en marcha por mujeres del municipio y de la provincia y, además, mostrar los trabajos de artesanía elaborados por las vecinas cartameñas. El plazo de inscripción para participar en este Encuentro estará abierto hasta el 18 de marzo. Las personas interesadas pueden recoger sus solicitudes en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Para culminar esta programación de eventos, la concejalía ha organizado también una nueva edición del Viaje del Día de la Mujer, que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo. En esta ocasión, las mujeres del municipio disfrutarán de un fin de semana en un hotel de Los Barrios (Cádiz). El plazo de inscripciones para esta actividad estará abierto hasta el día 20 de marzo y se pueden hacer en la Casa Consistorial (952 42 21 95) y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) y El Sexmo (952 42 72 02).
La concejalía subvencionará con 10 euros a las mujeres empadronadas, con lo que el coste del viaje será de 85 euros, siendo de 95 euros para las mujeres no empadronadas. El precio incluye estancia en el Hotel Montera Plaza Los Barrios, visita al Peñón de Gibraltar, también desayuno y almuerzo del día 31 de marzo y seguro de viaje.