Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el XII Encuentro de Mujeres Empresarias y Artesanas de Cártama

Noticias


Celebrado el XII Encuentro de Mujeres Empresarias y Artesanas de Cártama

Organizado por el área de Igualdad

El municipio de Cártama ha celebrado este fin de semana la XII edición del Encuentro de Mujeres Empresarias y Artesanas,  organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, y que ha tenido lugar en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama. Pese a que las inclemencias meteorológicas deslucieron el evento, una veintena de mujeres montaron sus stands para dar a conocer sus productos.
El alcalde del municipio, Jorge Gallardo; la concejala del área de Igualdad, Anabel Rueda, y concejales del equipo de gobierno asistieron a este acto, cuyo objetivo es dar a conocer a la ciudadanía la gran variedad de empresas que hay puestas en marcha por las mujeres, con el fin de poner en valor el emprendimiento femenino y contribuir a dinamizar la economía local, al mismo tiempo que se pone de relieve el protagonismo de la mujer en el sector empresarial y en la sociedad en su conjunto.
Además, como en ediciones anteriores, se ha contado con una ludoteca para los más pequeños y las más pequeñas.