Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama asiste al acto de revisión y renovación del Pacto del Edificio la Huerta, por el lenguaje incluyente y las imágenes no sexistas

Noticias


Cártama asiste al acto de revisión y renovación del Pacto del Edificio la Huerta, por el lenguaje incluyente y las imágenes no sexistas

un total de 24 entidades de diversa índole han rubricado este acuerdo en pro de la igualdad en la comarca

Esta mañana se ha celebrado en la sede del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce el acto de revisión y renovación del Pacto del Edificio la Huerta, por el lenguaje incluyente y las imágenes no sexistas, primera acción dentro del III Plan de igualdad comarcal Equilibra. En esta jornada, las entidades firmantes, entre las que está el Ayuntamiento de Cártama, han hecho balance de la implantación de este acuerdo.
El presidente del GDR Valle del Guadalhorce, Víctor Castillo, y el diputado provincial de Participación y Cooperación Internacional y alcalde de Pizarra, Félix Lozano, han sido los encargados de abrir esta jornada. La concejala de Igualdad del Consistorio cartameño, Anabel Rueda, ha asistido a este acto, en el que también han estado presentes concejales de la comarca, técnicos de igualdad,  representantes de asociaciones, empresarios y empresarias del Valle del Guadalhorce.
Durante la jornada, se dio las gracias a las 24 entidades de diversa índole que han firmado el pacto por su implicación y por su positiva actitud en conseguir una comarca más justa e igualitaria. Asimismo, se hizo especial hincapié en la formación y en la educación como principales pilares para poder conseguir cambiar la sociedad en pro de la igualdad.