Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Talleres de arte saludables dirigidos a mujeres del municipio

Agenda


Talleres de arte saludables dirigidos a mujeres del municipio

Los talleres de arte saludables, destinados a las mujeres del municipio, iniciarán una nueva temporada a partir del próximo mes de octubre y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Cártama, está subvencionada por las concejalías de Igualdad y Bienestar Social.
Está previsto que los talleres den comienzo durante la semana del 1 al 5 de octubre. Se realizarán en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama los lunes, de 18.00 a 20.00 horas; en Nueva Aljaima, los martes, de 18.00 a 20.00 horas; en la  Tenencia de Alcaldía de El Sexmo los miércoles de 10.00 a 12.00horas; en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia, los jueves de 18.00 a 20.00 horas, y en el Centro de Participación Activa para Mayores de Cártama Pueblo los viernes, de 18.00 a 20.00 horas.
La cuota mensual de estos talleres es de 15 euros, pero las alumnas solo tendrán que abonar 7,50 euros, ya que el área de Igualdad subvenciona la mitad del coste. Por otro lado, también se bonificará la cuota a las personas con especiales dificultades, tras una valoración de los servicios sociales.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama, y en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia.

15 € (el área de igualdad bonifica el 50%, por lo que el coste es de 7,50 €)
Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo, Nueva Aljaima y Sierra de Gibralgalia
Taller - Actividades Igualdad
Inscripción desde el hasta el