Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el acto de entrega de premios de la campaña de apoyo al comercio local “Desayuneando en Cártama”

Noticias


Celebrado el acto de entrega de premios de la campaña de apoyo al comercio local “Desayuneando en Cártama”

Un total de 31 establecimientos han participado en esta iniciativa

Esta mañana se ha celebrado  la entrega de los premios de la I edición de la campaña de apoyo al comercio local “Desayuneando en Cártama”, organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento del municipio. El acto ha tenido lugar en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y las personas ganadoras han recogido sus premios de manos de la concejala de Comercio, Toñi Sánchez.
En esta primera edición se han sorteado una tablet, una smart TV, una cámara deportiva, un reloj-pulsera de actividad, tres cenas para dos personas, tres tratamientos dentales, tres servicios de peluquería y 31 bonos  de consumición por valor de 10 € a consumir en los bares participantes.
Un total de 31  establecimientos han participado en esta primera edición, cuya principal finalidad es promover la actividad del sector de la hostelería de la localidad, así como motivar a la población a consumir en los establecimientos del municipio, reactivando de este modo la economía local.
Las personas agraciadas que no hayan podido asistir al acto de entrega de los premios en la jornada de hoy, pueden recogerlos en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.