Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Publicados los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para una plaza de auxiliar administrativo y cuatro de Policía Local

Noticias


Publicados los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para una plaza de auxiliar administrativo y cuatro de Policía Local

El plazo de presentación de alegaciones estará abierto hasta el día 7 de mayo

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga publicó el pasado día 23 de abril de 2021 los anuncios relativos a los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para una plaza de auxiliar administrativo y cuatro plazas de Policía Local.
El plazo de presentación de reclamaciones y/o alegaciones estará abierto desde el día 26 de abril de 2021 al 7 de mayo de 2021, ambos inclusive, para los dos procesos selectivos. Las alegaciones a estas listas provisionales se presentarán en el Registro General del  Ayuntamiento  (de forma presencial en c/ Rey Juan  Carlos I, 62, o en  c/  Bruselas, o por medios electrónicos a través de la Sede Electrónica http://cartama.sedelectronica.es ). En el caso de realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cártama, en trámites destacados, se ha habilitado un trámite específico a estos efectos. Además, pueden presentarse conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento  Administrativo  Común  de  las  administraciones  públicas.  (En  este  último  caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación).