Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El alcalde y la concejala de Comercio entregan los premios de la campaña ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

Noticias

El alcalde y la concejala de Comercio entregan los premios de la campaña ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

La iniciativa ha vuelto a ser un éxito de participación

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogió ayer el acto de entrega de los premios de la campaña ‘Tus compras de Navidad en Cártama’. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, han sido los encargados de entregar los galardones.
“Se han entregado premios con un valor total cercano a los 3.000 euros”, declaró el primer edil cartameño. En esta ocasión, se han sorteado dos pagas extras por importe de 200 euros, un reloj cortesía de La Joya de Cártama, un jamón curado cruce Duroc de Prolongo; 3 lotes de productos ibéricos de Carnicería El Perdi; 3 lotes de productos navideños de Molino de Calderón; 5 lotes de vinos de Bodegas Lascas de Pedernal; 5 lotes de vino de Bodegas Sánchez Rosado; tres canastillas de Navidad de Almensur; un bono de un mes gratis en Buchi’s Pilates y bonos individuales de 20 € en los establecimientos participantes.
El principal fin de esta iniciativa es promover la actividad de los comercios del municipio durante las fiestas navideñas. Según indicó la concejala de Comercio, esta edición de la campaña ha vuelto ser un éxito, tanto de participación como de clientes, ya que se han distribuido un total de 15.000 boletos y se ha generado un flujo económico de alrededor de los 300.000 euros, impulsando así el tejido empresarial del municipio.