Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este fin de semana se celebrará en Cártama el II Oktoberfest Valle del Guadalhorce

Noticias


Este fin de semana se celebrará en Cártama el II Oktoberfest Valle del Guadalhorce

Se contará con 28 stands donde no faltarán la cerveza y la gastronomía alemana

El municipio de Cártama albergará la II edición del festival Oktoberfest Valle del Guadalhorce, un evento temático inspirado en la tradicional fiesta que se celebra desde 1810 en la ciudad de Múnich y que se ha convertido en un referente internacional, con la cerveza y la cocina alemana como principales baluartes.
Este festival tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en el auditorio del Parque Santo Cristo, siendo su inauguración el próximo viernes, día 4, a las 20.00 horas. Durante el sábado y el domingo, las personas asistentes podrán disfrutar de este evento desde las 12.00 horas.
Durante todo un fin de semana se podrán visitar un total de 28 stands que se montan para la ocasión y en los que los visitantes pueden deleitarse con una oferta variada de cerveza, donde no faltarán las cervezas elaboradas artesanalmente y las procedentes de distintos puntos del mundo. Además, los asistentes podrán sentarse en las típicas mesas y bancos largos para degustar también la diversa oferta gastronómica que se ofrecerá en este festival.
Carnes, embutidos y salchichas serán los protagonistas en los platos que se ofrecerán estos días. Este evento se complementa además con música en vivo para animar las jornadas, talleres de artesanía y con distintas actividades para que los más pequeños también lo pasen en grande.
En cuanto a las actuaciones musicales, están previstas la del grupo Blaze, que hará un tributo a Bon Jovi y actuará el día 4, a las 22.00 horas; Bud Spencer, que ofrecerá versiones de rock clásico de los años 60 y 70 y actuará el día 5, también a las 22.00 horas, y la banda Money Makers, que interpretará los mejores temas de la música pop y rock y cuya actuación será el 6 de octubre, a las 18.00 horas.


II OKTOBERFEST VALLE DEL GUADALHORCE:

Fecha.-Del 4 al 6 de octubre de 2019
Hora.- Inauguración: 20.00 horas (día 4) / Apertura días 5 y 6: 12.00 horas.
Lugar.-Auditorio del Parque Santo Cristo de Cártama