Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acoge la entrega de premios de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel

Noticias


La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acoge la entrega de premios de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel

Esta edición ha contado con más de 70 galardones

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido el acto de entrega de los premios de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cártama. En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos participantes y colaboradores.
La VII Ruta de la Tapa y el Cóctel ha vuelto a ser un gran éxito, tanto de participación de establecimientos, que este año han sido 39, como de asistencia de público, que han podido degustar las mejores tapas y los cócteles más innovadores elaborados con productos de Cártama y la comarca del Guadalhorce.
Como en ediciones anteriores, los clientes han podido rellenar un Pasaporte de Tapas para poder participar en el sorteo de más de 70 premios, como un viaje a París; una SmartTv de 32”; un teléfono móvil; un reloj cortesía de La Joya de Cártama; un lote de productos de estética y un tratamiento cortesía de Centro de Estética MR L’Essence; tres lotes de productos de Almensur; seis lotes de vino de Bodegas Sánchez Rosado; seis lotes de vino de Bodegas Lascas de Pedernal; un jamón Duroc de Prolongo; 40 bonos por valor de 20 € a consumir en los establecimientos participantes y lotes de merchandising de Estrella Galicia. Además, aquellas personas que han completado todos los sellos del Pasaporte de Tapas, han recibido un premio directo de un lote de productos de Prolongo-Faccsa, una botella de whisky y un queso.
Por otro lado, los clientes han sido los encargados de votar la mejor tapa y el mejor cóctel. Así, el primer premio a la mejor tapa, dotado con 350 euros, ha recaído en Taberna Los Fogones y el segundo premio a la mejor tapa, con  un galardón de 100 euros, ha sido para Los Tito’s. Además, los dos galardonados han recibido lotes de refresco por parte de la empresa Schweppes.
En cuanto al mejor cóctel, el galardón, valorado en 250 euros, ha sido para Bar Tequila. Por otro lado, Bar El Andén ha conseguido el segundo premio al mejor cóctel, dotado con 100 euros. Igualmente, los dos premiados han recibido lotes de refrescos Schweppes.