Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un grupo de empresarios del Guadalhorce inician un proyecto para promocionar la oferta turística de la comarca

Noticias


Un grupo de empresarios del Guadalhorce inician un proyecto para promocionar la oferta turística de la comarca

Se ha celebrado una mesa de trabajo para profundizar en esta iniciativa destinada a dar a conocer los recursos de la comarca

Un grupo de empresarios y empresarias del Valle del Guadalhorce han puesto en marcha un proyecto para promocionar los recursos turísticos de la comarca. De este modo, recientemente, se celebró en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama una reunión de trabajo en la que se ha profundizado en esta iniciativa, cuyo principal fin es agrupar toda la oferta turística del Guadalhorce en un mismo lugar, una plataforma on-line, donde profesionales y particulares puedan obtener amplia información sobre turismo y gastronomía de la comarca o reservar  y adquirir las experiencias turísticas que deseen.
Este proyecto, denominado “La Guía Tour Ruta Turística del Valle del Guadalhorce”, ha empezado a dar sus primeros pasos y permitirá dar a conocer no solo los monumentos, museos, lugares de interés, senderos o fiestas tradicionales de los municipios, sino que promocionará la gastronomía, los productos elaborados en la comarca, alojamientos o distintas experiencias turísticas con los recursos del Guadalhorce como principales protagonistas.
Los empresarios y empresarias interesados que deseen más información acerca de este proyecto, pueden contactar con el siguiente correo electrónico: info@laguiatour.com.