Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” alcanza su sexta edición

Noticias


La campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” alcanza su sexta edición

Se celebrará del 9 al 17 de febrero

El Consistorio de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, ha organizado una nueva edición de la campaña ‘Cártama Enamora’, que lleva seis años consecutivos celebrándose en el municipio. Este evento, que tiene como objetivo impulsar la actividad comercial y empresarial cartameña durante las compras de San Valentín, ofreciendo a los consumidores y a las consumidoras la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios, se desarrollará del 9 al 17 de febrero.
Esta sexta edición de ‘Cártama Enamora’, que cuenta con la participación de casi 60 establecimientos,  ha sido presentada en el Ayuntamiento por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez. Según indicó el primer edil, el sector empresarial cartameño se implica mucho en el desarrollo de esta iniciativa, que pretende animar a la ciudadanía a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad.
Solo por realizar compras o consumiciones en los establecimientos participantes y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios como una escapada romántica a Sierra Nevada, un televisor de 24’’, un reloj de caballero, una pulsera Pandora, dos cenas románticas y bonos de 20 €. 
Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes y las clientas deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y del televisor y con tres sellos se podrá participar en el sorteo de la escapada romántica, el televisor, las dos cenas románticas, el reloj, la pulsera y los bonos.