Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entregados los premios del concurso de escaparates de la Campaña ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

Noticias


Entregados los premios del concurso de escaparates de la Campaña ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

Cinco establecimientos han sido galardonados

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama ha acogido esta mañana el acto de entrega de los premios del concurso de escaparates que el Consistorio de Cártama ha organizado con motivo de la Campaña de Navidad en Apoyo al Comercio Local ‘Tus compras de Navidad en Cártama’. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, fueron los encargados de entregar los galardones.
El premio al escaparate más original ha sido para Miss Coquette, mientras que el galardón al escaparate más innovador ha recaído en Sweet Cló. Por otro lado, Birreo Gourmet ha recibido el premio al escaparate más elaborado y El Punto de Rosi ha conseguido el premio en la categoría de mejor hilo argumental. En cuanto al escaparate con mejor ambientación, el premio ha sido para Dulces Sueños.
El jurado ha estado compuesto por profesores y alumnos del Curso de Formación de Grado Superior Gestión de Ventas y Curso de Formación de Grado Medio Actividades Comerciales del IES Valle del Azahar.
Como se recordará, la Campaña ‘Tus compras de Navidad en Cártama’ estará en vigor hasta el próximo 6 de enero 2019. El principal objetivo de este proyecto es apoyar a los comercios locales durante los meses de mayor consumo navideño y reactivar la actividad empresarial local, motivando a los consumidores de Cártama a realizar sus compras navideñas en su municipio, con las que podrán participar en el sorteo de más de 100 premios.
Con cada compra o consumición, por valor de 15 euros o superior, en los establecimientos participantes en la campaña, se le entregará a los clientes un boleto, que deberán rellenar con sus datos y grapar su ticket de compra para depositarlos en las urnas que se habilitarán para tal efecto y que estará ubicadas en Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo.
El sorteo tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2019 y la entrega de premios tendrá lugar el día 18 de enero, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.