Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Llega a su fin el curso sobre el valor de los productos malagueños en una dieta equilibrada

Noticias


Llega a su fin el curso sobre el valor de los productos malagueños en una dieta equilibrada

Ha sido impartido por ASAJA

Vecinas del municipio han estado asistiendo a un curso gratuito denominado “Valor de los productos malagueños en una dieta equilibrada”, organizado por ASAJA Málaga, con la colaboración del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y la Diputación Provincial, que se ha estado llevando a cabo en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura de esta acción formativa, donde la concejala de Desarrollo Local, Toñi Sánchez, ha hecho entrega de los diplomas al alumnado.
A lo largo de este curso, que ha estado conformado de contenidos teóricos y prácticos, el alumnado ha adquirido conocimientos sobre la importancia de los hábitos de alimentación saludables y también se ha puesto en valor la riqueza de la  alacena malagueña como eje fundamental para poder llevar una vida sana.