Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergará un curso sobre el valor de los productos malagueños en una dieta equilibrada

Noticias


La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergará un curso sobre el valor de los productos malagueños en una dieta equilibrada

Se celebrará la próxima semana

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá el curso gratuito “Valor de los productos malagueños en una dieta equilibrada”, organizado por ASAJA Málaga, con la colaboración del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y la Diputación Provincial.
Esta acción formativa está dirigida a cualquier persona interesada en la materia, teniendo especial prioridad las mujeres. La duración del curso será de 20 horas y está previsto que se realice del 26 al 30 de noviembre, en horario de 9.30 a 13.30 horas.
Las personas interesadas pueden inscribirse y obtener más información en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.

CURSO “VALOR DE LOS PRODUCTOS MALAGUEÑOS EN UNA DIETA EQUILIBRADA”:

Fecha.-Del 26 al 30 de noviembre de 2018
Hora.- De 9.30 a 13.30 horas
Lugar.-Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/Bruselas, 20)