Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Gran éxito del I Oktoberfest Valle del Guadalhorce

Noticias


Gran éxito del I Oktoberfest Valle del Guadalhorce

Las personas visitantes disfrutaron de una amplia oferta de cervezas y gastronomía

El auditorio del Parque Santo Cristo de Cártama ha acogido este fin de semana la I edición del Oktoberfest Valle del Guadalhorce, un evento inspirado en la tradicional fiesta alemana. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, Mervensur y empresas del municipio, ha sido un éxito de asistencia de público.
El festival fue inaugurado el pasado viernes de manos del alcalde de la localidad, Jorge Gallardo; el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa; la concejala de comercio, Toñi Sánchez, y representantes de Mervensur y de empresas participantes en este evento.
Durante todo el fin de semana, las personas asistentes han podido disfrutar de una amplia y variada oferta de cervezas y gastronomía. Además, se ha contado con actuaciones musicales y actividades para los más pequeños.