Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El festival alemán más conocido llega este fin de semana a Cártama con el I Oktoberfest Valle del Guadalhorce

Noticias


El festival alemán más conocido llega este fin de semana a Cártama con el I Oktoberfest Valle del Guadalhorce

No faltarán la gastronomía, las actividades infantiles y la música en vivo

El municipio de Cártama acogerá este fin de semana el I Oktoberfest Valle del Guadalhorce, un festival temático inspirado en la tradicional fiesta alemana. Este evento tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el auditorio del Parque Santo Cristo.
El acto de inauguración de este evento tendrá lugar el viernes, 9 de noviembre, a las 19.30 horas. Durante el sábado y el domingo, las personas asistentes podrán disfrutar de este evento desde las 12.00 horas.
En este festival se instalarán 28 stands con una oferta variada de cerveza y gastronomía y donde se podrá disfrutar además de música en vivo y actividades para los niños y las niñas. En cuanto a las actuaciones musicales, para el día 9 está previstas las de DJ Galiano (19.00 horas) y 20 de Abril (21.00 horas); para el día 10 actuarán Flashtime (16.00 horas) y Money Makers (21.00 horas) y para el domingo, día 11, se contará con una nueva actuación de DJ Galiano (12.00 horas) y Bud Spencer Band (17.00 horas).


I OKTOBERFEST VALLE DEL GUADALHORCE:

Fecha.-Del 9 al 11 de noviembre de 2018
Hora.- Inauguración: 19.30 horas (día 9) / Apertura días 10 y 11: 12.00 horas.
Lugar.-Auditorio del Parque Santo Cristo de Cártama