Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Teatro Carhima acoge la entrega de premios de la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel

Noticias


El Teatro Carhima acoge la entrega de premios de la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel

Este evento ha supuesto un gran impulso económico para la localidad

El Teatro Municipal Carthima ha acogido el acto de entrega de los premios de la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cártama. En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos participantes.
La VI Ruta de la Tapa y el Cóctel ha vuelto a ser un gran éxito, tanto de participación de establecimientos, que este año han sido 40, como de asistencia de público, que han podido degustar las mejores tapas y los cócteles más innovadores elaborados con productos de Cártama y la comarca del Guadalhorce. Asimismo, el primer edil señaló que han sido cerca de 1.800 los pasaportes que han entrado en el sorteo y  destacó el gran impulso económico que ha supuesto este evento, ya que los ingresos obtenidos han superado los 200.000 euros.
Como en ediciones anteriores, los clientes han podido rellenar un Pasaporte de Tapas para poder participar en el sorteo de numerosos premios, como un Ipad 9.7”IPS TFT 32 Gb; un Televisor Nevir Led HD Ready 28’’; un teléfono móvil Meizu M5 Note; un sacacorchos eléctrico Modelo Kealive KL-W9; 50 lotes de Sabor a Málaga compuestos por bolsa, botella de vino Cortijo La Fuente, taza y delantal; tres lotes de productos de Almensur; seis lotes de vino de Bodegas Sánchez Rosado; seis lotes de vino de Bodegas Lascas de Pedernal; 30 lotes de chaleco más nevera de Estrella Galicia; un jamón Duroc de Prolongo  y 40 bonos por valor de 20 € a consumir en los establecimientos participantes. Asimismo, aquellas personas que han completado todos los sellos del Pasaporte de Tapas, han tenido un premio directo de un lote de productos de Prolongo-Faccsa.
Por otro lado, los clientes han sido los encargados de votar la mejor tapa y el mejor cóctel. Así, el primer premio a la mejor tapa, dotado con 350 euros, ha recaído en Tapeo Juan Vera y el segundo premio a la mejor tapa, con  un galardón de 100 euros, ha sido para Taberna Los Fogones. Además, se ha concedido un accésit para La Nueva Era, que ha recibido un lote de productos Prolongo-Faccsa. Tanto los ganadores del primer y segundo premio, como el accésit de mejor tapa han recibido lotes de refresco por parte de la empresa Schweppes.
En cuanto al mejor cóctel, el galardón, valorado en 250 euros, ha sido para Bar El Andén. Por otro lado, Sala Rey de Copas ha conseguido el segundo premio al mejor cóctel, dotado con 100 euros, y Bar Moobi ha recibido un accésit, que ha tenido como obsequio un lote de productos Prolongo-Faccsa. También los ganadores del primer, segundo premio y accésit de cóctel han recibido lotes de refrescos Schweppes.