Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La comida sobre ruedas será la protagonista del fin de semana con el II Best Food Truck Festival

Noticias


La comida sobre ruedas será la protagonista del fin de semana con el II Best Food Truck Festival

Se celebrará en la calle Rey Juan Carlos I

La calle Rey Juan Carlos I de Cártama se convertirá de nuevo en un variado restaurante sobre ruedas con la celebración de la segunda edición del Cártama Best Food Truck Festival, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio, y que está organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, y BF Truck, y cuenta con la colaboración de Sabor a Málaga, San Miguel y Makro.
Una decena de vehículos de cocina nacional e internacional se darán cita en este evento gastronómico para degustar todo tipo de alimentos preparados sobre cuatro ruedas. El evento se inaugurará el viernes, 1 de junio, a las 19.00 horas. Para estos días se han programado conciertos, talleres de cocina para niños y adultos y talleres de pintacaras y alfarería. Por otro lado,  habrá un mercado Sabor a Málaga donde se instalarán stands con productos de Cártama y de la provincia.
El primer edil de Cártama, Jorge Gallardo, invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio y de la comarca a participar en esta jornada gastronómica, donde, además de conocer y degustar variados platos, se podrá disfrutar de los productos de la zona y de variadas actividades.


II CÁRTAMA BEST FOOD TRUCK FESTIVAL:

Fecha.-Del 1 al 3 de junio de 2018
Hora: 19.00 horas (día 1 de junio.- inauguración)
Lugar.-C/ Rey Juan Carlos I (Cártama Pueblo)