Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Da comienzo un curso básico gratuito en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Noticias


Da comienzo un curso básico gratuito en materia de Prevención de Riesgos Laborales

El principal fin de esta acción formativa es potenciar la cultura de la seguridad

El aula del Centro de Información Juvenil está acogiendo un curso básico gratuito de prevención de riesgos laborales. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de apertura de esta acción formativa de manos de la concejala de Desarrollo Local, Toñi Sánchez. Un total de 25 alumnos y alumnas están asistiendo a este curso, que tiene 60 horas de duración y que está siendo impartido por SPM Prevención Andalucía.
Sánchez señaló que el principal fin de este curso es potenciar la cultura de la seguridad y animó al alumnado a aprovechar al máximo esta acción formativa, ya que se podrá obtener una titulación que facilitará el acceso al mercado laboral.
Por otro lado, la concejala recordó que está abierto el plazo de inscripción para cuatro cursos gratuitos de prevención de riesgos laborales para especialización en las ramas de albañilería, movimiento de tierras, ferralla y encofrados, que tendrán 6 horas de duración cada uno. Las personas interesadas en estos cursos pueden obtener más información o realizar sus inscripciones en la Casa Consistorial o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.