Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Da comienzo un curso básico gratuito en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Noticias


Da comienzo un curso básico gratuito en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Tiene una duración de 60 horas

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acoge un curso básico gratuito de prevención de riesgos laborales. Esta mañana ha tenido lugar el acto de apertura de esta acción formativa de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Desarrollo Local, Toñi Sánchez. Un total de 25 alumnos y alumnas están asistiendo a este curso, que tiene 60 horas de duración y que está siendo impartido por SPM Prevención Andalucía.
El primer edil animó a los y a las asistentes a sacar el mayor rendimiento a este curso, cuyo principal objetivo es potenciar la cultura de la seguridad, y, además, les permitirá obtener una titulación que les facilitará acceder al mercado laboral.
Por otro lado, Gallardo avanzó que, debido a la demanda que está teniendo este tipo de cursos, se ha abierto el plazo de inscripción para otro curso de las mismas características que se impartirá del 31 de mayo al 13 de junio en horario de tarde, concretamente, de 15.00 a 21.00 horas, en el aula de Juventud, ubicada en la Ciudad Deportiva.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Consistorial o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Las plazas son limitadas.