Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un total de 16 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama organizan una nueva edición del ‘Finde en Blanco’

Noticias


Un total de 16 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama organizan una nueva edición del ‘Finde en Blanco’

Tendrá lugar del 28 al 30 de julio

Un total de 16 establecimientos de hostelería Estación de Cártama, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, han organizado la quinta edición del ‘Finde en Blanco’, una iniciativa destinada a ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches de verano e impulsar la actividad económica de la zona.
El Finde en Blanco se celebrará del 28 al 30 de julio en restaurantes, bares de copas y heladerías. Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición, se beneficiarán de un descuento y entrarán en el sorteo de fines de semana en Almuñécar, Matalascañas, Puerto de Santa María y Roquetas de Mar, una estancia en Ardales, un cofre spa más masaje para dos personas, dos toallas de playa, dos entradas para el Dreambeach y 16 bonos de consumición de 20 euros.
Las urnas para depositar los boletos del sorteo se encontrarán en Murci Bar, Tapería Bocatería La Abuela, Burguer Cynthia y Café Central.
Además, este año se contará con un servicio gratuito de ludoteca en la Casa de Castilla y León.

FINDE EN BLANCO:

Fecha.- Del 28 al 30 de julio de 2017
Lugar.- Zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama