Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Andalucía Emprende organiza un seminario web sobre sostenibilidad

Noticias


Andalucía Emprende organiza un seminario web sobre sostenibilidad

Tendrá lugar el 24 de marzo

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama y la oficina del Centro Andaluz De Emprendimiento (CADE) quieren  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre el seminario web "Pymes en la economía circular: sostenibilidad y el emprendimiento”, organizado por la Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende.
Este seminario web tendrá lugar el miércoles, 24 de marzo, a las 9.30 horas.  Durante la jornada se podrán conocer tres proyectos sostenibles, comprometidos con la economía circular:
- NAIF Factory, diseño y transformación de material de desecho: creatividad y diseño como fórmula para convertir residuos en materias primas de calidad.
- Bolsas Cotton, artesanía del reciclaje: empresa especializada en el diseño y fabricación a medida de envases elaborados en yute, algodón, corcho natural y neumáticos reciclados.
- La Bien Hecha, moda sostenible: empresa malagueña de moda sostenible, impulsada por un equipo de mujeres haciendo “cosas bien hechas”.