Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El proyecto “Campus Agrario” de ASAJA Málaga, que cuenta con 90 cursos online, mantiene abierto su plazo de inscripción

Noticias


El proyecto “Campus Agrario” de ASAJA Málaga, que cuenta con 90 cursos online, mantiene abierto su plazo de inscripción

La formación está dirigida a trabajadores del sector agrario y trabajadores en situación de ERTE, mujeres, estudiantes, mayores, desempleados y cualquier persona que esté interesada

Desde el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama se quiere hacer llegar a la ciudadanía que ASAJA Málaga tiene abierto el plazo de inscripción para cursos que se impartirán en la modalidad online dentro del proyecto denominado “Campus Agrario”, subvencionado por la Diputación Provincial de Málaga.
La oferta formativa se compone de un amplio catálogo con hasta 90 cursos de distinta temática. Algunas de las acciones formativas que se ofrecen están centradas en agricultura y ganadería, agroturismo, energía y agua, área de administración y marketing, entre otras materias, o cursos transversales como inglés básico, protección de datos, gestión de proveedores o prevención de riesgos laborales.
Este proyecto de formación está dirigido a trabajadores del sector agrario y trabajadores en situación de ERTE, mujeres, estudiantes, mayores, desempleados y cualquier persona que esté interesada.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Departamento de Formación de ASAJA Málaga en el mail infocampusagrario@asajamalaga.com, en el teléfono 952 311 111 o en la web www.asajamalaga.com.