Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimas plazas disponibles para inscribirse en los cursos de prevención de riesgos de nivel básico y de estructuras tubulares

Noticias


Últimas plazas disponibles para inscribirse en los cursos de prevención de riesgos de nivel básico y de estructuras tubulares

Dirigidos a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Empleo y Desarrollo Local, quiere informar a la ciudadanía que quedan disponibles las últimas plazas para los cursos de prevención de riesgos laborales, uno centrado en estructuras tubulares, de 20 horas de duración, y otro de nivel básico de 60 horas de duración.
Los dos cursos, organizados por SPM Prevención Andalucía y el Consistorio, serán presenciales y estarán destinados prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción. El objetivo de estas formaciones es hacer hincapié en la importancia de la seguridad  y la prevención de accidentes en el ámbito laboral, así como favorecer el desempeño del trabajo en unas condiciones seguras y cumpliendo con la normativa vigente.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. Además, las personas solicitantes deberán aportar una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción.  La fecha de realización de estos cursos se determinará una vez que se cubran las plazas ofertadas.