Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las peticiones de protecciones faciales para comercios y empresas del municipio se harán por correo electrónico a partir del lunes

Noticias


Las peticiones de protecciones faciales para comercios y empresas del municipio se harán por correo electrónico a partir del lunes

Se han entregado cerca de 600 máscaras para unos 200 establecimientos

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, quiere informar a las empresas y comercios del municipio que aún no dispongan de protecciones faciales que podrán solicitar estos sistemas de protección a través del correo electrónico comercio@cartama.es a partir del próximo lunes, 18 de mayo. Una vez recibido el email, desde la concejalía se pondrán en contacto con las empresas solicitantes para informarles del punto de recogida de las máscaras faciales.
Como se recordará, el ente municipal ha estado entregando estas protecciones durante dos semanas a las empresas y comercios locales, tanto en la Casa Consistorial como en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Según indicó la concejala del área de Comercio, Toñi Sánchez, hasta ahora han acudido 199 negocios y se han distribuido un total de 572 protectores.