Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales centrado en el sector de la construcción

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales centrado en el sector de la construcción

La fecha de realización se determinará cuando se cubran las plazas ofertadas

El Ayuntamiento de Cártama, junto con la Fundación Laboral de la Construcción, ha convocado un curso gratuito de prevención de riesgos laborales centrado en el sector de la construcción, de 20 horas de duración y de carácter presencial. Esta acción formativa tiene como principal objetivo potenciar la cultura de la seguridad, promoviendo los comportamientos seguros, y está dirigida prioritariamente a personas desempleadas y trabajadores del sector de la construcción.
La fecha de realización del curso se determinará una vez que se cubran las plazas ofertadas. Está previsto que esta actividad se realice en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama en horario de 8.30 horas a 15.00horas.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Consistorial o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Las personas solicitantes deberán adjuntar una copia del DNI, así como de la tarjeta de la demanda de empleo o cabecera de la nómina, en el caso de personas trabajadoras de la construcción.