La campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” llega a su recta final
Por realizar compras en los establecimientos adheridos, los clientes podrán entrar en el sorteo de más de variados premios
La campaña “Cártama Enamora”, que está celebrando su séptima edición, estará activa hasta el próximo domingo, 16 de febrero, con el objetivo de favorecer la actividad empresarial de los establecimientos cartameños durante las compras de San Valentín.
Esta iniciativa, en la que participan 39 comercios, está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, y pretende animar a la ciudadanía a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad.
Por realizar las compras en los establecimientos adheridos a la campaña, las personas consumidoras podrán participar en el sorteo de distintos premios como escapadas románticas con spa, un almuerzo romántico en El Pimpi con entradas para la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, dos cenas románticas, entradas para Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena y bonos de 20 euros.
Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá entrar en el sorteo de los bonos y las entradas a Selwo Marina y Teleférico y con tres sellos se entrará en el sorteo de las escapadas románticas con spa, el almuerzo en el Pimpi con entradas a la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, las cenas románticas, las entradas a Selwo Marina y el Teleférico y los bonos. Las urnas para depositar los pasaportes se encontrarán en los establecimientos participantes.
El sorteo se realizará a finales de febrero y la entrega de premios tendrá lugar el día 3 de marzo, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.