Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Comienza la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora”, con la participación de 39 establecimientos

Noticias


Comienza la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora”, con la participación de 39 establecimientos

Esta iniciativa estará en marcha hasta el 16 de febrero

La séptima edición de la campaña “Cártama Enamora”, destinada a impulsar la actividad comercial durante las compras de San Valentín, da comienzo hoy con la participación de 39 establecimientos. Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local. Este evento pretende animar a la ciudadanía a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad.
Hasta el día 16 de febrero, por realizar las compras en los establecimientos adheridos a la campaña, las personas consumidoras podrán participar en el sorteo de distintos premios como escapadas románticas con spa, un almuerzo romántico en El Pimpi con entradas para la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, dos cenas románticas, entradas para Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena y bonos de 20 euros.
Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y las entradas a Selwo Marina y Teleférico y con tres sellos se entrará en el sorteo de las escapadas románticas con spa, el almuerzo en el Pimpi con entradas a la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, las cenas románticas, las entradas a Selwo Marina y el Teleférico y los bonos. Las urnas para depositar los pasaportes se encontrarán en los establecimientos participantes.
El sorteo se realizará a finales de febrero y la entrega de premios tendrá lugar el día 3 de marzo, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.