Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alumnado de la Escuela Taller de Actividades Físicas y Deportivas realiza prácticas en Sierra Nevada y Canillas de Albaida

Noticias


El alumnado de la Escuela Taller de Actividades Físicas y Deportivas realiza prácticas en Sierra Nevada y Canillas de Albaida

Se ha puesto en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el curso

El alumnado de la Escuela Taller de Actividades Físicas y Deportivas de Cártama continúa impartiendo el Certificado de Profesionalidad "Guía por Itinerarios de baja y media montaña". Este certificado es de nivel 2 y los que lo aprueben estarán acreditados para trabajar como guías en actividades de senderismo, montañismo por baja y media montaña, travesía por baja y media montaña, rutas nevadas tipo nórdico con raquetas, así como para monitores de campamentos.
En este sentido, el alumnado ha realizado recientemente unas prácticas en Sierra Nevada y una acampada de tres días en la Fábrica de la Luz, en Canillas de Albaida, donde se han podido poner en práctica los conocimientos teóricos que los alumnos y las alumnas van adquiriendo durante el curso.