Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El proyecto El Tren de los Negocios llega de nuevo al municipio de Cártama

Noticias


El proyecto El Tren de los Negocios llega de nuevo al municipio de Cártama

Se visitaron empresas y lugares de interés turístico

Un grupo de empresarios y empresarias de la provincia de Málaga han visitado hoy el municipio de Cártama a través del proyecto El Tren de los Negocios, una iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial, Gran Senda de Málaga y RGD Factoría de Proyectos, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, y que celebra su segunda edición en el municipio.
El objetivo de esta iniciativa es recorrer en el Tren de Cercanías la ruta entre Málaga Capital y Álora, visitando en cada ocasión uno de los municipios por los que discurre este recorrido, con grupos de empresarios y empresarias dispuestos a conocer oportunidades de negocio en la comarca del Guadalhorce, crear sinergias, intercambiar ideas y seguir ampliando conocimientos.
Durante su visita al municipio cartameño, las personas participantes en este proyecto fueron recibidas por el alcalde en funciones de la localidad, Jorge Gallardo, y la concejala en funciones de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez. A lo largo de la jornada, se realizó un desayuno networking en Bar Jerez y se han visitado distintas empresas como Cítricos Málaga y Bodegas Lascas de Pedernal. Igualmente, se llevó a cabo una visita  turística por el municipio, donde también se pudieron ver los trabajos arqueológicos que se están realizando en la Plaza de la Constitución. Posteriormente, tuvo lugar un almuerzo networking en Los Fogones.