Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimas plazas para inscribirse en el curso gratuito de PRL de encofrado

Noticias


Últimas plazas para inscribirse en el curso gratuito de PRL de encofrado

La acción formativa tendrá 20 horas de duración

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá en los próximos días un curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales centrado en encofrados. Desde el Consistorio de Cártama se quiere informar a la ciudadanía que quedan disponibles las últimas plazas para inscribirse en esta acción formativa.
El curso tendrá 20 horas de duración, distribuidas en tres sesiones formativas, y se realizará en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. El curso, que tendrá carácter presencial, está dirigido a personas desempleadas o que trabajen en el sector de la construcción y se impartirá de 8.30 a 15.00 horas. La fecha de comienzo de esta acción formativa se determinará una vez que se hayan cubierto las plazas ofertadas.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa Consistorial o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa.