Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá mañana una jornada sobre cómo sacar partido a internet en los negocios locales

Noticias


La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá mañana una jornada sobre cómo sacar partido a internet en los negocios locales

Esta acción formativa es gratuita

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá una jornada gratuita sobre cómo sacar partido a internet en los negocios locales, que se celebrará mañana martes, 26 de febrero, a las 20.00 horas. Esta acción formativa está organizada por el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y será impartida por Windup School Escuela de Negocios Digitales.
Esta jornada va dirigida a empresarios y emprendedores locales que quieran sacar partido a los medios online para hacer crecer su negocio y su cuenta de resultados. El objetivo de esta iniciativa es dar las claves para que un negocio tenga presencia en internet de una forma activa y rentable, además de dar a conocer los resultados que se pueden obtener estando presentes online.


JORNADA ESTRATEGIA ONLINE PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES:

Fecha.-Martes, 26 de febrero de 2019
Hora.- 20.00 horas
Lugar.-Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/ Bruselas, 20)