Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde y la concejala de Comercio entregan los premios de la campaña ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

Noticias


El alcalde y la concejala de Comercio entregan los premios de la campaña ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

Se han repartido más de cien galardones

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana el acto de entrega de los premios de la campaña ‘Tus compras de Navidad en Cártama’. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, han sido los encargados de entregar los galardones.
En esta ocasión, se han sorteado dos fines de semana para dos personas, uno en un hotel de Fuengirola y otro en Benalmádena; un tratamiento facial y pedicura spa; un jamón curado cruce Duroc de Prolongo; 3 lotes de productos ibéricos de Carnicería El Perdi; 3 lotes de productos navideños de Molino de Calderón; 5 lotes de vinos de Bodegas Lascas de Pedernal; 5 lotes de vino de Bodegas Sánchez Rosado; 3 canastillas de Navidad de Almensur; una maleta de equipaje de mano y cerca de 100 bonos individuales de 20 € de los establecimientos participantes.
Como se recordará, el objetivo de esta campaña es impulsar la actividad comercial y empresarial del municipio durante las fiestas navideñas. Esta edición de la campaña ha sido un éxito, tanto de participación de establecimientos como de clientes.