Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrada en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama una charla informativa sobre ayudas para personas trabajadoras autónomas

Noticias


Celebrada en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama una charla informativa sobre ayudas para personas trabajadoras autónomas

Fue impartida por José A. González

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergó en la tarde de ayer una charla informativa sobre las ayudas de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía destinadas a personas trabajadoras autónomas.
La charla fue impartida por José A. González, director general de  Economía Social y Trabajo Autónomo, que estuvo acompañado por la concejala de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, Toñi Sánchez, y la técnica del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), Pilar Bandera.
Durante la jornada se habló de las convocatorias de ayudas contempladas en el Programa de emprendimiento, segunda oportunidad y estabilización económica de las empresas de trabajo autónomo. Así, se proporcionó información de las subvenciones destinadas a mejorar la capacitación profesional, la competitividad y la creación de empleo indefinido en este ámbito de actividad, o aquellas que tienen como objetivo dar estabilidad a la iniciativa emprendedora y fomentar el emprendimiento de segunda oportunidad.
Igualmente, se recordó a las personas asistentes que, para cualquier información sobre estas líneas de ayudas, pueden dirigirse a la oficia del CADE en Cártama, que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n. Asimismo, se puede contactar con los siguientes teléfonos 952 42 85 02 / 671 536 855 o con el e-mail: mpbandera@andaluciaemprende.es.