Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entregados los premios de la campaña ‘Vuelta al cole y tus compras en Cártama’

Noticias


Entregados los premios de la campaña ‘Vuelta al cole y tus compras en Cártama’

Más de 40 vecinos y vecinas han sido galardonados con bonos para adquirir material escolar

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, ha albergado esta mañana el acto de entrega de premios de la campaña ‘Vuelta al Cole y tus compras en Cártama’, llevada a cabo por el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama y en la que han participado medio centenar de comercios del municipio.
Más de 40 vecinos y vecinas han sido premiados con unos bonos, divididos en cantidades de 20 y 50 euros, para gastar en los establecimientos del municipio.
Como se recordará, el objetivo de esta campaña es motivar a las personas consumidoras de Cártama a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en los establecimientos del municipio. Durante los meses de agosto y septiembre, por la compra de 10 euros en los establecimientos adheridos, los clientes han podido rellenar un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros han podido optar a 4 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar.