Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los autónomos del municipio podrán informarse en la oficina del CADE sobre las ayudas de la Consejería de Economía

Noticias


Los autónomos del municipio podrán informarse en la oficina del CADE sobre las ayudas de la Consejería de Economía

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 1 de marzo

La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía tiene abierto el plazo de solicitudes para las subvenciones de la medida de fomento de las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo de la línea 1, fomento de la creación de empresas de trabajo autónomo, regulada en la Orden del Consejero de Economía y Conocimiento, de 2 de diciembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.
El objetivo de estas ayudas es impulsar y apoyar el empleo por cuenta propia a través del autoempleo individual mediante el inicio de una actividad económica en Andalucía. Podrán acceder a estas subvenciones aquellas personas que quieren iniciar una actividad empresarial o profesional y su cuantía oscila entre los 2.000 y los 3.500 euros, en función de unos criterios de valoración.
El plazo para la presentación de las solicitudes de subvenciones estará abierto hasta el próximo 1 de marzo. Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la oficina del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), situada en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero en Cártama, C/ Eugenio Chicano s/n. También pueden llamar a los teléfonos: 952428502/671536855.