Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Citaempleo

Citaempleo

Desde el Servicio Andaluz de Empleo se está realizando un proceso de modernización, simplificación y mejora de los trámites para reducir los tiempos de espera y evitar colas innecesarias en las Oficinas de Empleo.

La Oficina de Empleo de Álora, a partir del día 10 de febrero de 2012 atenderá a toda persona usuaria a través de un sistema de cita previa, para así mejorar la atención a la ciudadanía y reducir los tiempos de espera.

A partir de ahora, cuando necesite realizar algún trámite en su Oficina de Empleo de Álora, ya puede solicitar su cita a través de:
www.citaempleo.es

24h al día. De este modo, usted podrá gestionar su cita, en cualquier momento, sin necesidad de desplazamientos ni llamadas telefónicas. En un sólo clic.

También puede acceder a través de la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo o llamando a los teléfonos 955625695 ó 902100506 de 8:00 h a 20:00 h ininterrumpidamente..

Cita previa folleto