Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campaña 'Cártama Enamora'

Agenda


Campaña 'Cártama Enamora'

El Consistorio de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, ha organizado la quinta edición de la campaña ‘Cártama Enamora’, que se desarrollará del 9 al 18 de febrero y cuyo principal fin es impulsar la actividad comercial y empresarial cartameña durante las compras de San Valentín, además de ofrecer a los consumidores y a las consumidoras la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios.
Solo por realizar compras o consumiciones en los establecimientos participantes y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios como una escapada romántica, un televisor de 24’’, dos cenas románticas,  electrodomésticos y bonos de 20 €.  También se ha organizado un concurso de escaparates para los establecimientos participantes.
Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes y las clientas deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y del televisor y con tres sellos se podrá participar en el sorteo de la escapada romántica, el televisor, las dos cenas románticas, los electrodomésticos y los bonos.

Campaña Comercio - Comercio y Desarrollo Local