Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Recepción de Noemí Solero y Cristian Medina, que representan a Cártama en el Certamen de Miss y Míster Provincia de Málaga

Noticias


Recepción de Noemí Solero y Cristian Medina, que representan a Cártama en el Certamen de Miss y Míster Provincia de Málaga

La gala final tendrá lugar el 7 de agosto en Cómpeta

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel, han recibido hoy a Noemí Solero y a Cristian Medina, que representarán al municipio de Cártama en la edición 2021 del certamen Miss Míster Provincia de Málaga, cuya Gala Final tendrá lugar el próximo sábado, 7 de agosto, en el municipio de Cómpeta. Han asistido también a este acto los presidentes de Miss Míster Provincia de Málaga, Juan Delgado y Jesús Bueno.  El primer edil y el concejal han querido mostrar el apoyo del municipio cartameño a Noemí y a Cristian, desearles mucha suerte y animarles a disfrutar de esta experiencia.
Noemí Solero Martín tiene 23 años y 1.71 m de estatura, tiene estudios en Arte Dramático y trabaja como actriz en Madrid. Además, fue Reina de las Fiestas de Cártama en el año 2019, lo que le dio el pase directo al concurso provincial, aplazado hasta ahora por la pandemia del COVID-19. Por su parte, Cristian Medina Mendoza tiene 25 años, 1.80 m de estatura y es futbolista en el Vélez C.F.
Desde el Consistorio se quiere animar a los vecinos y a las vecinas del municipio a apoyar a estos jóvenes a través de las redes sociales. Ya que, para que puedan convertirse en finalistas directos, hay que entrar en las redes oficiales del certamen @MMPMalaga en Facebook, Instagram y YouTube seguir la cuenta y dar "me gusta" al contenido de los representantes de Cártama.