Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entregados los premios del Concurso de Júas 2021

Noticias


Entregados los premios del Concurso de Júas 2021

Las ganadoras han sido las calles Real, Noruega y Miguel Berrocal

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios del Concurso de Júas 2021. El concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel, y la concejala de Cultura, Alicia Aranda, han sido los encargados de entregar los premios a las calles ganadoras.
En esta ocasión, el primer premio ha sido para la calle Real, con los júas de “Heidi y Pedro” que ha recibido un jamón, un salchichón y dos  botellas de vino; el segundo premio ha recaído en la calle Noruega, con su júa “El Chiringuito de Simón”, que ha recibido como galardón una paletilla y dos botellas de vino, y el tercer premio ha sido para la calle Miguel Berrocal, por los júas “Ana Tomía luchando contra el Covid”, que ha obtenido un queso y dos botellas de vino. Asimismo, todas las calles que han participado en el concurso recibieron un obsequio.