Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Mañana se cierra el plazo de inscripción en el concurso de decoración de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de romería”

Noticias


Mañana se cierra el plazo de inscripción en el concurso de decoración de fachadas, ventanas o balcones “Cártama se viste de romería”

Los trámites se pueden realizar en el Ayuntamiento y en la Tenencia de Alcaldía

Hasta el día 11 de mayo se puede participar en el concurso de decoración y embellecimiento de fachadas, ventanas o balcones titulado “Cártama se viste de romería", organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Feria y Fiestas, con el objetivo de recordar y mantener el ambiente festivo en la localidad ante la llegada de las fechas en las que se celebran las fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador.
Los vecinos y vecinas que deseen participar en el concurso deberán decorar sus fachadas, balcones o ventanas. La técnica de presentación será completamente libre. Se aceptan todo tipo de manualidades y materiales que compongan la escena, siempre y cuando respeten la temática principal: Nuestras fiestas en honor a San Isidro Labrador.
Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que ostente derecho de uso y disfrute de vivienda, sita en el término municipal de Cártama, así como comunidades de vecinos tomándose, en este caso, una única fachada que los represente. Cada participante podrá presentar un máximo de una fachada, tratando que esta sea original e inédita.
En cuanto a los premios, el primero constará de un agradecimiento, una TV Samsung 55”, un robot de cocina mambo 10070 y un jamón; el segundo galardón estará compuesto de un agradecimiento, una Tablet Samsung A7, un teléfono móvil Samsung  y un jamón; el tercer premio lo compondrán un agradecimiento, una Tablet Samsung A7 y un jamón, mientras que el cuarto, quinto y sexto premios serán un agradecimiento y un jamón.
Las solicitudes de participación se presentarán mediante instancia general en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama (C/ Rey Juan Carlos I, nº 62) o de la Tenencia de Alcaldía  de Estación de Cártama (C/Bruselas 20). También se pueden presentar  por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
El jurado del concurso se desplazará físicamente por todas aquellas fachadas, ventanas y balcones que se hayan inscrito con objeto de llevar a cabo una valoración in situ.
Las personas interesadas pueden obtener más información en www.cartama.es.