Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama se prepara para disfrutar del Carnaval

Noticias


Cártama se prepara para disfrutar del Carnaval

El pasacalle saldrá este sábado desde la Casa Consistorial

La localidad de Cártama se encuentra con los preparativos para dar la bienvenida al Carnaval, organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, que se celebrará este sábado, 15 de febrero, en Cártama Pueblo y el próximo día 22 en Estación de Cártama.
Este sábado, el Carnaval dará comienzo a las 16.00 horas con un gran pasacalles que saldrá desde la Casa Consistorial. Toda la ciudadanía disfrazada recorrerá las calles del casco urbano y terminará en la Plaza de la Constitución, donde se celebrará el tradicional concurso de disfraces. Habrá trofeos para los mejores disfraces de las categorías infantil, juvenil, adulto y grupos. Tras el desfile, a las 20.30 horas, tendrá lugar el VIII Certamen de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Carthima.
Por otro lado, en Estación de Cártama, esta fiesta se celebrará el próximo 22 de febrero y dará comienzo a las 16.00 horas con el desfile que saldrá desde la Tenencia de Alcaldía. Se hará un recorrido por las calles de la localidad que terminará en el Centro Comercial El Cruce, donde tendrá lugar el concurso de disfraces.

CARNAVAL EN CÁRTAMA:
Fecha.- Sábado, 15 de febrero de 2020
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Salida desde el Ayuntamiento

CARNAVAL EN ESTACIÓN DE CÁRTAMA:
Fecha.- Sábado, 22 de febrero de 2020
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Salida desde Tenencia de Alcaldía